21 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina defiende el liderato ante el Bonares

El Isla Cristina defiende el liderato ante el Bonares

Previa: El Bonares será este domingo a partir del mediodía el rival a batir por el Isla Cristina líder en solitario en la máxima competición provincial, la Primera División Andaluza.

El Isla Cristina no parece dispuesto a apearse del liderato y tras pasar con éxito la “prueba del algodón” en la bombonera de Los Rosales, recibe este domingo al renacido, Bonares, con la intención de mantener su estatus en su campo y mantener la primera posición.

Tras él están el Cerreño y el Camping La Bota que tienen partidos nada fáciles este fin de semana. El primero se las verá como visitante en Cortegana, y el segundo recibe al otro equipo isleño de la categoría, el UD Punta del Caimán.

El colchón de cinco puntos para los de Francis Acosta, a pesar de las bajas y tener que contar con jugadores cadetes y juveniles para completar las convocatorias, es el único hándicap del equipo de cara al futuro.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.