27 noviembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina consigue tres puntos de oro

El Isla Cristina consigue tres puntos de oro

División de Honor sénior jornada 22

San Roque (Cádiz) 1 Isla Cristina 2

Los dos equipos llegábamos con la misma trayectoria en las tres ultimas jornadas 0 puntos de 9 posibles. Había urgencias por ambas partes, el equipo local por no descolgarse de los puestos de ascenso y por nuestra parte por no acabar la jornada en puestos de descenso.

Y lo hacíamos con la incertidumbre de saber con qué versión de nuestro equipo nos encontraríamos, si la del primer tercio de campeonato o la de los últimos partidos. Afortunadamente volvimos a disfrutar de aquel equipo serio, bien posicionado, intenso y solidario en el esfuerzo.

En el minuto 38 nos poníamos por delante gracias a un gol de Laye que aprovechó un mal despeje del portero, con ese resultado se llegó al descanso. Al poco de la reanudación Iván Hujo aumentaba la distancia. Con el 0-2 llegaron nuestros mejores minutos y el 0-3 estuvo muy cerca pero esa ley no escrita en el fútbol, el que perdona lo paga, se volvió a cumplir y en el 59 llegaba el 1-2 que metía al equipo local en el partido. Supimos sufrir hasta el final, se añadieron 7 minutos, y tres importantísimos puntos se vinieron para Isla Cristina en el segundo desplazamiento más largo de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Borja; Banderas (m.46, Adrián), Trujillo, Chacón (m.49, Chapa), Antonio Jesús, Josemi (m.63, Borja Maderal), Ayala (m.78, Luisma) (m.88, Juancho), Chupi, Chispi, Ledesma y Juanca (m.71, Ismael).

ISLA CRISTINA FÚTBOL CLUB (2): Mateo; Pepe (m.85, Alberto), Kike, Cifu, Isma, Fernan, Fran, Rubén (m.63, Alonso), Iván (m.79, Quini), Carlos (m.68, Félix) y Lay (m.90, Adri).

ÁRBITRO: Caro Márquez. Amonestó por parte local a Antonio Jesús, Josemi y por parte visitante a Isma, Fernan, Iván y Fran. Expulsó por parte local a Ledesma en el minuto 90 por doble amonestación y por parte visitante a Félix en el minuto 90 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.39, Lay); 0-2 (m.48, Iván), 1-2 (m.60, Chupi).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22º jornada de la División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 300 espectadores.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.