×

El Isla Cristina consigue tres puntos de oro

División de Honor sénior jornada 22

San Roque (Cádiz) 1 Isla Cristina 2

Los dos equipos llegábamos con la misma trayectoria en las tres ultimas jornadas 0 puntos de 9 posibles. Había urgencias por ambas partes, el equipo local por no descolgarse de los puestos de ascenso y por nuestra parte por no acabar la jornada en puestos de descenso.

Y lo hacíamos con la incertidumbre de saber con qué versión de nuestro equipo nos encontraríamos, si la del primer tercio de campeonato o la de los últimos partidos. Afortunadamente volvimos a disfrutar de aquel equipo serio, bien posicionado, intenso y solidario en el esfuerzo.

En el minuto 38 nos poníamos por delante gracias a un gol de Laye que aprovechó un mal despeje del portero, con ese resultado se llegó al descanso. Al poco de la reanudación Iván Hujo aumentaba la distancia. Con el 0-2 llegaron nuestros mejores minutos y el 0-3 estuvo muy cerca pero esa ley no escrita en el fútbol, el que perdona lo paga, se volvió a cumplir y en el 59 llegaba el 1-2 que metía al equipo local en el partido. Supimos sufrir hasta el final, se añadieron 7 minutos, y tres importantísimos puntos se vinieron para Isla Cristina en el segundo desplazamiento más largo de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Borja; Banderas (m.46, Adrián), Trujillo, Chacón (m.49, Chapa), Antonio Jesús, Josemi (m.63, Borja Maderal), Ayala (m.78, Luisma) (m.88, Juancho), Chupi, Chispi, Ledesma y Juanca (m.71, Ismael).

ISLA CRISTINA FÚTBOL CLUB (2): Mateo; Pepe (m.85, Alberto), Kike, Cifu, Isma, Fernan, Fran, Rubén (m.63, Alonso), Iván (m.79, Quini), Carlos (m.68, Félix) y Lay (m.90, Adri).

ÁRBITRO: Caro Márquez. Amonestó por parte local a Antonio Jesús, Josemi y por parte visitante a Isma, Fernan, Iván y Fran. Expulsó por parte local a Ledesma en el minuto 90 por doble amonestación y por parte visitante a Félix en el minuto 90 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.39, Lay); 0-2 (m.48, Iván), 1-2 (m.60, Chupi).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22º jornada de la División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 300 espectadores.

 

Comparte: