22 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina – Ciudad Jardín, aplazado debido a un positivo de Covid-19 en el club Cordobés

El Isla Cristina – Ciudad Jardín, aplazado debido a un positivo de Covid-19 en el club Cordobés

El partido entre el Isla Cristina FC y el CD Ciudad Jardín, no se jugará este domingo a las 12:00 horas, como estaba previsto en el césped natural del Estadio Municipal isleño.

El club cordobés ha tenido un caso de positivo de Covid-19 en su plantilla, lo que rápidamente ha activado el protocolo sanitario. Se lo han comunicado al club isleño y a la Federación Andaluza de Fútbol.

En principio fuentes del club nos informan que podría jugarse el domingo día 22 de noviembre, fecha reservada para los partidos aplazados.

El encuentro qué se retransmitiría por las cámaras de RFAFtv y Canal Costa TV correspondiente a la tercera jornada liguera, se pospone para otra jornada.

Comunicado del Isla Cristina FC.

Comunicado oficial.

A espera de confirmación por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol, comunicamos que hemos aplazado el partido de la jornada 3 de DH sénior que se debía disputar el próximo domingo. La fecha propuesta para la celebración es el día 22 de noviembre (domingo libre en el calendario para precisamente cubrir estas eventualidades).

El CD Ciudad Jardín nos ha comunicado esta misma noche la existencia de un positivo por Covid en su plantilla solicitando el aplazamiento del encuentro al no poder garantizar que entre el resto de la expedición no puedan existir más casos. Por responsabilidad y por solidaridad con nuestros compañeros hemos creído conveniente aceptar la solicitud de aplazamiento.

Deseamos una pronta y satisfactoria recuperación al jugador y que no existan más casos entre los componentes del equipo cordobés, a quienes enviamos un fuerte abrazo.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.