15 agosto 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El IES Miravent de Isla Cristina gradúa al alumnado de 4º de la eso y formación profesional básica

El IES Miravent de Isla Cristina gradúa al alumnado de 4º de la eso y formación profesional básica

Si el pasado viernes se graduaron los alumnos ya alumnas de Bachillerato y Ciclos Formativos del IES Padre José Miravent de Isla Cristina, el lunes le tocó el turno al alumnado de 4º de la ESO y Formación Profesional Básica.

La gala se celebró ayer tarde noche en el Teatro Municipal Horacio Noguera, un acto entrañable en el que profesores y alumnos volvieron a compartir momentos anecdóticos, alegres y emotivos.

Representando el Ayuntamiento isleño asistió el la concejala delegada de Educación, María del Carmen Beltrán, quien tras la intervención de la directora del centro dio la enhorabuena a todos los graduados a quienes «le animó a continuar con su formación» y destacó «la importancia de la etapa que acaba de dejar». Asimismo tuvo unas palabras de agradecimiento para el profesorado del centro y a las familias de las alumnas y alumnos.

El alumnado recibió su correspondiente banda y se despidió así de esta etapa educativa, la cual que les permitirá continuar su formación en ciclos superiores o introducirse al mercado laboral.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.