23 mayo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El IES GALEÓN premiado en la XXII CIENCIA DE SEVILLA con su proyecto “LA CRIPTOGRAFÍA AL DESCUBIERTO.”

El IES GALEÓN premiado en la XXII CIENCIA DE SEVILLA con su proyecto “LA CRIPTOGRAFÍA AL DESCUBIERTO.”

El proyecto “La criptografía al descubierto” el IES Galeón, ha sido premiado como el mejor proyecto de divulgación científica en la 22ª Feria de la Ciencia. Con este premio se reconoce la gran labor que han realizado los alumnos y los profesores que durante meses han trabajado en su puesta en marcha.

Como en otras ocasiones los IES de la localidad, Galeón y Miravent, ha participado en la Feria de la Ciencia que se celebra FIBES, Palacio de exposición y Congresos de Sevilla, en esta edición con dos proyectos, “La Criptografía al descubierto”, presentada por el IES Galeón y el proyecto “Miura, más que un toro”, llevado a cabo por el IES Padre J. Miravent.

La concejala delegada de Educación, María del Carmen Beltrán, que ha acudido como en otras ocasiones, a esta feria para acompañar al alumnado y al profesorado ha querido felicitar a los dos centros “por la calidad y originalidad de los proyectos presentados, lo cual sigue demostrando el potencial de nuestros alumnos y alumnas” felicitando especialmente al centro ganador.

“Esta es una feria muy consolidada e importante para el alumnado de secundaria ya además de la competitividad en los trabajos y proyectos que se presentan, les sirve también para conocerse entre ellos, trabajar juntos y con ilusión para poder llevar una iniciativa, una idea, investigar y aprender de ellos mismos y del resto de alumnos y centros que concurren la feria.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.