06 diciembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Grupo Innovación de BNI traslada la reunión de este miércoles a Punta Umbría

El Grupo Innovación de BNI traslada la reunión de este miércoles a Punta Umbría

160815. El Grupo Innovación fue el pionero, hacce cuatro años, de las actividades de BNI en Huelva• La sesión de trabajo semanal se celebrará en el Club Náutico a las siete de la mañana
• Los cinco grupos que hay en la provincia ya han generado cerca de 10 millones de euros de facturación, gracias a las más de 20.000 referencias que se han facilitado entre sus miembros.

Enmarcado en los actos del IV Aniversario desde su creación, el Grupo BNI Innovación de Huelva capital traslada su reunión de trabajo semanal este miércoles hasta el Club Náutico de Punta Umbría, a las 7:00 de la mañana, a fin de presentar la experiencia de estos cuatro últimos años y sus resultados también a empresarios de esta localidad. La alcaldesa Aurora Águedo Borrero ha confirmado su asistencia junto a otros miembros de la Corporación Municipal.

A mediados de julio se celebró un encuentro en Huelva, con motivo del IV Aniversario de la constitución del Grupo Innovación a las que asistieron los alcaldes de Huelva y Palos de la Frontera, Gabriel Cruz y Carmelo Romero, respectivamente, acompañados de miembros de sus equipos de Gobierno, portavoz del PP, Ángel Sánchez, director de Huelva Empresa de Diputación Provincial y gerente de AIQBE, quienes pudieron comprobar ‘in situ’ el funcionamiento de los grupos de BNI y la importancia de poder contar con las herramientas de marketing y relaciones que este modelo de generar negocios ya ha implantado en cinco grupos en la provincia de Huelva, y otros dos que están en fase de constitución, y que llevan generado más de 10 millones de euros en facturación gracias a los más de 20.000 referencias que se han ido gestionado de manera conjunta por los 154 empresarios que cada semana se reúnen para ayudarse mutuamente para aumentar la cartera de clientes.

El Grupo BNI Innovación fue el primero en constituirse en Huelva con este modelo de apoyo mutuo entre sus miembros y con esta reunión en Punta Umbría quiere trasladar su positiva experiencia al empresariado local. De esta forma, podrán conocer el funcionamiento interno de los grupos de BNI, ya que se va a celebrar esta convocatoria siguiendo el método de trabajo y formativo que desde hace años siguen todos los integrantes de BNI en todo el mundo y que está basado en el llamado ‘marketing por referencia’. Y es que la línea de trabajo de BNI es poner en contacto y ofrecer la oportunidad de que las diferentes empresas se conozcan y se presten ayuda, con la misión de que esos miembros del grupo consigan el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado y profesional de marketing. Esto les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad. La prueba es la propia permanencia desde hace cuatro años de BNI Innovación en Huelva y los más de 200 Grupos BNI que ya se han extendido por toda España y con los que también se pueden mantener contactos de manera presencial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.