21 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El Franmi gana el clásico estelar y arrebata el liderato al J. Zarrias

El Franmi gana el clásico estelar y arrebata el liderato al J. Zarrias

DNP. Este pasado fin de semana se enfrentaba el primer clasificado de la liga laboral provincial de Huelva J. Zarrias, contra el segundo Mul. Franmi, en el municipal de Trigueros. Partido no apto para cardiacos, que se resolvió con la victoria de los visitantes por 1- 2 goles, arrebatándole el liderato del campeonato.

Emocionante tramo final nos espera a falta de ocho jornadas por disputarse con un mano a mano entre el nuevo líder situado a tan solo un punto del segundo clasificado, mientras el tercero que ostenta el Corrales, esta distanciado a nueve puntos.

Por lo demás, el Bar Paremio volvió a las andadas carnavaleras y cayó en su visita al Bodeguita La Viña (5 – 1). El CB Riky – Universitario, se suspendió por decisión del árbitro de la contienda. El Rompido le endoso un 4 – 0 al Rey del Barril. El Pérez Pérez por la mínima freno al Estrella de Chucena (2-1). La goleada de la jornada se la adjudicó el Puntaser al Carantxa con media docena de goles (6 – 3). El Corrales se deshizo con mucha dificultad del Lemar Puerto (2 – 1). Mientras el Florida y el Master Publi empataron a dos tantos.

Colaborador: Miguel Ángel Muiño.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.