15 agosto 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El Equipo Femenino de la UD Punta del Caimán “CAMPEONAS” del XI Torneo de Fútbol Sala “Buscamos una Estrella”

El Equipo Femenino de la UD Punta del Caimán “CAMPEONAS” del XI Torneo de Fútbol Sala “Buscamos una Estrella”

Del 20 al 30 de julio se ha celebrado el XI Torneo de Fútbol Sala “Buscamos Una Estrella” en Ayamonte. Con la participación de más de 600 participantes de toda la provincia, divididas en siete categorías.
.
El Equipo Femenino de la UD Punta del Caimán no tiene límites… Cierran una temporada con otro título, habiendo recorrido toda la provincia de Huelva y felicitadas por todos los organizadores de los distintos eventos donde han participado. Esto lo han conseguido con el apoyo de unos padres comprometidos y de un club que les abrió las puertas hace 12 meses, confiando en un proyecto presentado por su entrenador Enrique López Nieves.


.
El Entrenador Enri: “Hace 12 meses llegue a un club humilde, que abrieron las puertas a unas niñas que quieren disfrutar de este deporte. Tengo mucho que agradecer a toda una barriada los partidos jugados en casa… Cada aplauso o apoyo han sido fundamentales para conseguir todos estos éxitos. El próximo mes de agosto estaremos todo el equipo en la misa que se organiza al club y ellas también estarán allí, con esta gran familia de la UD Punta del Caimán”.
.
Para la Temporada 2022/2023 el club presentará un equipo alevín femenino y un infantil mixto (jugadoras y jugadores), volviendo a confiar en este proyecto.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.