18 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Día Mundial del Cáncer de Mama «En las Mañanas» de Radio Isla Cristina

El Día Mundial del Cáncer de Mama «En las Mañanas» de Radio Isla Cristina

SEÑALES FALSAS, ISLA PREVIENE Y LA AECC PARA HOY MIÉRCOLES

14/10/20.- Hoy hablaremos del Del Día Mundial del Cáncer de Mama con la Aecc Huelva, Luz Verde tratará sobre la señalítica falsa y la picaresca de algunos ciudadanos e Isla Previene nos hablará de los Programas de Prevención.

Programación:

10,10: Agenda Diaria con los Actos Semanales, Farmacias de Guardia, El Tiempo, Santoral, Mareas o las Noticias Provinciales.

10,40: Luz Verde. Un espacio de la Escuela Seguridad Vial Isla Cristina que presenta el policía local Carlos Ruíz y que hoy nos hablará sobre la picaresca de algunos vecinos respecto a las señales falsas.

11,10: Isla Previene es un espacio de la Delegacion Servicios Sociales Comunitarios. Isla Cristina que presenta su técnica, Inma Brito y que hoy nos hablará sobre los próximos proyectos sobre prevención de adicciones en Isla Cristina.

11,40: Janeth Badillo es técnica en la Aecc Huelva y hoy la tendremos en Las Mañanas para hablarnos sobre el Día Mundial del Cáncer de Mama que se celebra el próximo 19 de Octubre.

12,10: El Grupo Municipal Socialista (PSOE Isla Cristina) y su Portavoz, Ana Maria Vieira Contreras viene a La Radio para adelantarnos los asuntos en los que trabajan.

12,40: Concursaremos con Clínicas Dental Company y Bar El Antojo Tapas. Presenta: Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida. Produce: José Enrique Pérez.

13,00: CARNAVALEANDO, el espacio dedicado al Carnaval de Isla Cristina que presenta y dirige Jesús Hermoso. Agrupaciones, noticias, anécdotas y entrevistas sobre nuestra Fiesta de Interés Turística de Andalucía.

Escúchanos a través del 107.5 FM, www.radioislacristina.es y las Apps gratuitas de Play Store (Android) y Radio.es (IOS)

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.