23 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El derbi entre el Isla Cristina y Punta del Caimán, la fiesta del fútbol local

El derbi entre el Isla Cristina y Punta del Caimán, la fiesta del fútbol local

img-20161012-wa0002

Isla Cristina FC y UD Punta del Caimán se miden este domingo en el Municipal isleño a partir de las 18:30 horas.

Previa: Este sábado, el Estadio Municipal de Isla Cristina acogerá uno de los partidos más esperados del año para los aficionados al fútbol de la localidad isleña. El líder indiscutible de la Primera Andaluza Senior de Huelva recibirá al Punta del Caimán que llega en constante línea ascendente y que amenaza el camino de rosas de los amarillos en un duelo de rachas positivas.

El técnico de los caimanes Manolo Revidiego ha conseguido dar con la tecla para que su punta comience a carburar y el pasado martes sumaron una sonora goleada al Iliplense, por lo que los punteros se encuentran en el mejor momento de la temporada para afrontar el choque.

Los de Francis Acosta, por su parte, han comenzado muy enchufados la temporada, lleva sin perder un encuentro desde el comienzo del campeonato y están dispuestos a defender a capa y espada el primer puesto en el que se encuentra. Para ello lucharan sin tregua desde el pitido inicial.

A pesar de la rivalidad futbolera. La confraternización y la cordialidad marcan el derbi entre la Unión Deportiva Punta del Caimán y el Isla Cristina Fútbol Club. Ambos equipos han mostrado esta semana la buena relación que existe y han insistido en que la afición de ambos equipos acuda al Municipal para disfrutar de un partido de fútbol que ha de convertirse en la fiesta del fútbol local.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.