18 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El derbi entre el Isla Cristina vs Atlético Onubense a Puerta Cerrada

El derbi entre el Isla Cristina vs Atlético Onubense a Puerta Cerrada

Después de dos jornadas consecutivas sin poder competir por culpa del corona-virus. El Conjunto isleño vuelve a la competición en División de Honor este próximo domingo y lo hará frente a uno de los equipos aspirante al ascenso a tercera división.

El choque de trenes se jugará a partir del mediodía en el Estadio Municipal a puerta cerrada, acogiéndose y obligados a las normas impuestas por la junta de Andalucía.

Y desafortunadamente esta situación se repetirá para la próxima semana en la que los de Pepe Vázquez, volverán a jugar como locales, en este caso para disputar el partido aplazado con el Ciudad Jardín.

Ante este inconveniente el club isleño ha redactado una nota en su Facebook para que los aficionados estén al tanto de lo que está pasando.

Isla Cristina FC

No entendemos el fútbol a estos niveles sin la presencia de aficionados, consideramos forman parte del equipo. De otra parte la ausencia de ingresos por taquilla, cantina y rifa del descanso nos hace un estropicio económico en una temporada particularmente complicada. Y no, no contábamos con ello y no lo hacíamos porque nunca pensamos que pudiera existir liga sin aficionados en la grada, y no solo porque así lo pensáramos sino porque además nos lo aseguraron……

Esperemos que todo evolucione favorablemente y que se quede en dos semanas, de lo contrario tendríamos que replantearnos todo.

Ante esta situación sentimos la necesidad de gratificar de alguna manera a nuestros socios, a esos fieles que nunca nos fallan y que ahora no podemos hacerlo nosotros con ellos. Para ello hemos decidido que no haremos las jornadas ni medias jornadas económicas que estaban previstas durante la temporada de manera que todos los partidos sean de abono. Además, en estos dos partidos haremos la rifa del surtido de Usisa al descanso, vuestro número de socio entrará en sorteo de forma gratuita.

Y aunque no estarás presente si tendrás la posibilidad de ver el partido en directo por esta misma página de Facebook, ello gracias a la inestimable colaboración de Enrique López Nieves y Manuel Olías.

Lamentamos la situación y esperamos vuestra comprensión. Gracias a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.