28 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El deporte protagonista en las mañanas isleñas de Radio Isla Cristina

El deporte protagonista en las mañanas isleñas de Radio Isla Cristina

El pasado sábado se celebraba en la Playa Central isleña varias pruebas de Paddle-Surf valederas para el Campeonato de España. Estuvimos durante su desarrollo y hablamos con sus protagonistas que hoy escucharemos (11,10h).

Y además:

10,10: Agenda, con El Tiempo, Mareas, Farmacias de Guardia, Loterías, Santoral y Noticias Provinciales más destacadas.
10,35: Luz Verde. El espacio de la Escuela Seguridad Vial Isla Cristina que presenta el policía local Carlos Ruiz Martínez que hoy vuelve a tratar sobre las Campañas de la Dirección General de Tráfico – España.

11,10: Discover Huelva SUP Festival de Paddle Surf, en su cuarta edición, volvió a celebrarse en Isla Cristina. Una prueba valedera para el Campeonato de España y a la que asistieron los más importantes surfistas de esta modalidad.

Nuestra compañera Esperanza Aguilera nos ha realizado un amplio reportaje que nos ocupará la segunda hora del programa.

12,10: El Grupo Municipal Compromiso x Isla Cristina y su portavoz, Montse Márquez Cristóbal, vuelven a La Radio para hablarnos de proyectos para Isla Cristina.

12,40: Jugamos con Pollerías Nico y Dental Company que cada viernes regalan una Pizza Familiar y un Blanqueamiento Dental, respectivamente.

Presenta: Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida. Produce: José Enrique Pérez.

13,00: El Rebujito. Un espacio fresquito y veraniego presentado por Jesulin Hermoso Gonzalez amenizado con las Canciones del Verano de todos los tiempos, Alvaro Prett Felip, en directo desde las playas y Toni Riego con músicas de otras décadas.

Escúchanos a través del 107.5 FM, www.radioislacristina.es y las Apps gratuitas de Play Store (Android) y Radio.es (IOS)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.