27 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El delantero isleño Adrián Sánchez abandona su sueño de triunfar en el Cádiz CF para ayudar a su familia

El delantero isleño Adrián Sánchez abandona su sueño de triunfar en el Cádiz CF para ayudar a su familia

Escrito por Jesús M. López

Hay ocasiones en el que el fútbol da muchas alegrías, pero el deporte del balompié también está lleno de numerosos sinsabores y más cuando a una temprana edad la obligación de ayudar a tu familia se antepone al sueño de triunfar.

Es el caso del canterano Adrián Sánchez, que ha vivido en su piel lo peor del fútbol, primero por una grave lesión que sufrió en enero de 2017, rompiéndose el ligamento cruzado de su rodilla derecha; y ahora, cuando ya estaba totalmente recuperado y volvía a demostrar su fútbol en el Cádiz CF Juvenil, ha tomado la decisión de marcharse para su Isla Cristina natal obligado por la complicada situación que atraviesa su familia para así estar junto a ella.

Adrián Sánchez López juega de extremo y actualmente tiene 19 años. Llegó al Cádiz CF la pasada temporada procedente del Recreativo de Huelva y anteriormente pasó por la cantera del Sevilla FC y las categorías inferiores del Isla Cristina FC.

Su sueño era llegar a lo más alto en el Cádiz CF, pero lo primero es lo primero y por ahora tendrá que aparcar su sueño.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.