22 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Covid se cobra la vida de un vecino de Isla Cristina

El Covid se cobra la vida de un vecino de Isla Cristina

Dos personas más han muerto a causa del Covid-19 en la provincia de Huelva en las últimas horas, según la información facilitada este jueves por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Se trata de un vecino de Isla Cristina, localidad donde desde el inicio de la pandemia se han perdido ya 20 vidas a causa del Covid-19, y otro de Cumbres Mayores, que es el segundo fallecimiento por el coronavirus que se produce en la localidad serrana.

El total de víctimas mortales en la provincia de Huelva crece hasta 402, de los que siete fallecimientos corresponden a lo que llevamos del mes de agosto, en el que se está dando un incremento importante respecto a las muerte por Covid-19 en el mes de julio, en el que tan solo se contabilizaron dos muertes.

El número de nuevos casos de Covid-19 detectados por Salud en las últimas horas en la provincia se eleva a 202, que es una cifra mejor que en la misma jornada de hace dos semanas (290) pero empeora los contagios del jueves de la pasada semana (143).

La tasa de contagio sigue a la baja y se sitúa en 384, 12 puntos menos que ayer, pero sigue siendo la peor de toda Andalucía, cuya media se ha colocado en 289.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.