22 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Club Fuerte y Flojo de Isla Cristina (Islabike) finaliza el circuito provincial a lo Campeón

El Club Fuerte y Flojo de Isla Cristina (Islabike) finaliza el circuito provincial a lo Campeón

dsc00253El XXIII Rally Cabezo de la Bella Homenaje al ciclista del Fuerte y Flojo isleño «Pepe Reina», cerró el pasado domingo el telón del Circuito Provincial Diputación de Huelva.

El entorno natural de la Ermita Ntra. Señora de la Bella de la localidad de Lepe fue el escenario donde se desarrollaron las distintas mangas. Al ser la última cita del provincial onubense nadie quiso perderse el rally, y todo ello pese a que las condiciones climatológicas condicionaron la prueba organizada por el Biciclub Lepe.

Hasta allí se desplazaron los integrantes del Club Fuerte y Flojo de Isla Cristina, demostrando al final de la prueba que los premios conseguidos durante la temporada, son fruto del trabajo y esfuerzo constante, arriba de la bici. Entre los desplazados al evento deportivo, se echo en falta al campeón Raúl Rodríguez, secuestrado por una fiebre alta, que lo a postulo en cama.

Estos fueron los resultados finales de nuestros espartanos/as, del Club MTB Fuerte y Flojo y el equipo de Islabike.

Claudio Cuevas Rojas (FRBikes ) 1 clasificado Máster 40 , Javier Luis García (club MTB fuerte y flojo ) 4 clasificado infantil, Juan de los Santos (MTB fuerte y flojo) puesto N’20 infantil, Marta Núñez (MTB fuerte y flojo) 2 clasificada infantil féminas y Lorena Cruz 4 clasificada, Jorge Mantell Frigolét (MTB fuerte y flojo) 7 clasificado Máster 30 y Pomares 8 clasificado Master 40, homenajeando al compañero de equipo fallecido, participo con la indumentaria de este.

Enhorabuena a todos!

dsc00261 dsc00255 dsc00250 dsc00249 dsc00248claudio-cuevas isla-biki-1 islabiki-2
pomares-3

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.