24 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El circuito 3×3 de baloncesto de la Diputación llega a su recta final

El circuito 3×3 de baloncesto de la Diputación llega a su recta final

El circuito provincial de verano 3×3 de baloncesto, organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Baloncesto de Huelva (FAB), ha disputado ya siete de las nueve pruebas que lo integran y entra en su recta final en el mes de septiembre con las dos últimas citas que tendrán lugar en Gibraleón el próximo viernes 6 de septiembre, a las 19,00 horas en el recinto Pabellón, y en La Palma del Condado, el día 13 a las 18,00 horas en la Plaza de España.

Tras la finalización del circuito provincial de voley playa -desarrollado entre el 6 de julio y el 17 de agosto en Islantilla, Punta Umbría, Ayamonte, Palos de la Frontera, Lepe e Isla Cristina- el baloncesto protagonizará estas dos últimas pruebas con las que finaliza esta nueva edición del circuito 3×3, que ha recorrido durante el verano las localidades de Punta Umbría, Cartaya, Moguer, Lepe, Ayamonte, Isla Cristina e Islantilla.

En cuanto a las reglas de juego que rigen este torneo, serán las habituales de la FAB, contemplándose las categorías absoluta masculina, femenina y mixta (nacidos en 2002 y anteriores); cadete-infantil masculina y femenina (nacidos entre 2003 y 2006); minibasket masculina y femenina (nacidos entre 2007 y 2008) y premini mixta (nacidos entre 2009 y 2010). Cada equipo tendrá un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 4, y cada jugador solo podrá jugar en un equipo.

Para inscribirse a cada una de estas dos pruebas, las personas interesadas podrán hacerlo de tres formas: a través de la web de FAB Huelva hasta las 21,00 horas del día anterior a la prueba, a través del club local colaborador de la prueba hasta las 21,00 horas del día anterior a la prueba o en la pista en que se desarrolle la prueba hasta 30 minutos antes del inicio del partido.

La cuota de participación será de 2 euros por jugador para las categorías absolutas y de 1 euros para el resto, y deberán ser abonadas en la mesa de control con anterioridad al inicio de la prueba, sea cual sea la modalidad de inscripción. Los ganadores por categoría de cada una de las pruebas recibirán trofeos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.