05 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El Centro Penitenciario de Huelva se proclama campeón de España

El Centro Penitenciario de Huelva se proclama campeón de España

El Centro Penitenciario de Huelva se ha proclamado hoy por quinta vez campeón de España tras ganar en los penaltis al Centro de Aranjuez en la final nacional del X Trofeo Instituciones Penitenciarias – Copa RFEF, disputada esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid.

El partido concluyó con empate a dos goles, adelantándose el equipo onubense hasta en dos ocasiones, sabiendo los madrileños neutralizar ambas ventajas. Empate a uno al descanso y empate a dos al finalizar el choque en Las Rozas. En los penaltis, y a la sexta ronda, pudo resolverse la igualdad, anotando Huelva el penalti decisivo que le dio la victoria y el quinto título nacional para el Centro Penitenciario de Huelva en las diez ediciones del torneo.

Al finalizar el choque, los dos equipos se fotografiaron con los trofeos y con los jugadores de la Selección Española Absoluta de Fútbol Marcos Asencio e Íñigo Martínez, concentrados con el combinado nacional en la Ciudad del Fútbol de la RFEF.

El palmarés de la Real Federación Andaluza de Fútbol en este torneo de integración social para internos de Centros Penitenciarios es impecable, habiendo logrado siete títulos. Rafael Jiménez / RFAF

2010 Sel. Andaluza, campeona España

2011 Huelva, campeón España

2012 Huelva, campeón España

2014 Huelva, campeón España

2015 Algeciras, campeón España

2017 Huelva, campeón España

2018 Algeciras campeón España

2019 Huelva, campeón España

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.