20 abril 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El cartel con el rostro de un isleño en la celebración del “Orgullo Gey” en Sevilla

El cartel con el rostro de un isleño en la celebración del “Orgullo Gey” en Sevilla

13529216_1205160102869826_4471837179808120111_nErnesto Sarrias Rodríguez, es un isleño afincado profesionalmente en la capital sevillana, allí convive con su pareja y que, a través de las redes sociales se manifiesta sorprendido ante ese magnífico cartel, que se le ha dedicado por las calles de Sevilla “Por completa sorpresa me han encontrado much@s amig@s en la «calle». No es una foto cualquiera, tiene significado personal haciéndola aún más especial “Recuerdos de un día maravilloso, con vivencias entrañables e inolvidables” Como no podría ser de otra manera, quienes conocemos a Ernesto, se muestra “Agradecido con todo mi amor a mi adorada Inma Martin Torrente, autora del bodypainting, y mi amigo incondicional y amado Carlos Seretto, cómplice y anfitrión.”

Una Exposición de fotografías organizada por el Ayuntamiento de Sevilla con motivo del Día del Orgullo Gay, que se celebra mañana sábado y que ha provocado una encendida polémica en las redes sociales y en el propio lugar en el que se exhibe, la Avenida de la Constitución, ya que muchas de las imágenes exponen a homosexuales en situaciones muy íntimas. Las fotos que componen la muestra fueron tomadas durante la cabalgata Gay del año pasado y casi todas tienen contenido sexual explícito.

Las obras pretenden mostrar la particular visión que tienen los ilustradores sobre las vidas, identidades y relaciones personales que se llevan a cabo fuera de la heterosexualidad y los estándares de género, dando visibilidad y apoyo a las personas que viven su sexualidad y encuentran su identidad fuera de los cánones normativos.

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Manuel gey infante

    Creo que deberían, cambiar la palabra orgullo gey y poner la palabra bien escrita ya que en el castellano gey no existe para catalogar a personas homosexueles bien se dice gay en ingles y se pronuncia en español guey. Lo siento pero no sabía la existencia de un orgullo por mi apellido.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.