
Ernesto Sarrias Rodríguez, es un isleño afincado profesionalmente en la capital sevillana, allí convive con su pareja y que, a través de las redes sociales se manifiesta sorprendido ante ese magnífico cartel, que se le ha dedicado por las calles de Sevilla “Por completa sorpresa me han encontrado much@s amig@s en la “calle”. No es una foto cualquiera, tiene significado personal haciéndola aún más especial “Recuerdos de un día maravilloso, con vivencias entrañables e inolvidables” Como no podría ser de otra manera, quienes conocemos a Ernesto, se muestra “Agradecido con todo mi amor a mi adorada Inma Martin Torrente, autora del bodypainting, y mi amigo incondicional y amado Carlos Seretto, cómplice y anfitrión.”
Una Exposición de fotografías organizada por el Ayuntamiento de Sevilla con motivo del Día del Orgullo Gay, que se celebra mañana sábado y que ha provocado una encendida polémica en las redes sociales y en el propio lugar en el que se exhibe, la Avenida de la Constitución, ya que muchas de las imágenes exponen a homosexuales en situaciones muy íntimas. Las fotos que componen la muestra fueron tomadas durante la cabalgata Gay del año pasado y casi todas tienen contenido sexual explícito.
Las obras pretenden mostrar la particular visión que tienen los ilustradores sobre las vidas, identidades y relaciones personales que se llevan a cabo fuera de la heterosexualidad y los estándares de género, dando visibilidad y apoyo a las personas que viven su sexualidad y encuentran su identidad fuera de los cánones normativos.
Creo que deberían, cambiar la palabra orgullo gey y poner la palabra bien escrita ya que en el castellano gey no existe para catalogar a personas homosexueles bien se dice gay en ingles y se pronuncia en español guey. Lo siento pero no sabía la existencia de un orgullo por mi apellido.