El C.D. Tanave Vikings, club de lucha con sede en Isla Cristina, vuelve a sorprender en Europa
El C.D. Tanave Vikings, club de lucha con sede en Isla Cristina, vuelve a sorprender en Europa. Y es que los luchadores isleños han dejado huella en el Campeonato Europeo ISKA de Artes Marciales, celebrado en Malta, y han traído a casa dos medallas de plata para orgullo de la afición isleña a esta modalidad deportiva que está alcanzando niveles muy altos.
Las medallas cuelgan ya del cuello de Luis Carlos Barrera Toledano y Rodrigo Vázquez.
El primero de ellos, entrenador, y competidor, ha demostrado que el coraje y la determinación son clave en el deporte. A pesar de enfrentarse a rivales en categorías superiores a la suya, logró conquistar dos medallas de plata en Point Fight y Light Contact. Sus combates contra competidores de Inglaterra y Polonia fueron intensos, pero su técnica y mentalidad lo llevaron a brillar en el tatami convirtiéndose en un verdadero ejemplo de superación
El segundo también se destacó en el campeonato, llevándose la medalla de plata en Point Fight. Sus combates contra los representantes de Ucrania y Croacia fueron un espectáculo de habilidad y táctica, mostrando el alto nivel de nuestros deportistas. Su esfuerzo y dedicación son un reflejo del compromiso del C.D. Tanave Vikings con la excelencia.
Con estos logros, el C.D. Tanave Vikings se reafirma como un referente en el mundo del Kickboxing y las Artes Marciales en la modalidad Tatami.
El Ayuntamiento de Isla Cristina, a través de su concejal delegado de Deportes, Álex Boa, quiere expresar sus más sinceras felicitaciones a los deportistas “por su destacada participación en la reciente cita continental en Malta”, haciendo hincapié en “la entrega y el nivel demostrado por nuestros atletas,” lo cuales, como ha insistido, “no solo son motivo de orgullo para nuestro municipio, sino que también refuerzan el excelente trabajo que se está realizando desde la base en nuestra localidad.”
Comparte:
Publicar comentario