Actualidad Cultura Cultura, Día Internacional del Libro, Isla Cristina, video Diego Neto 23 abril, 2025 0 Comentarios Celebración del Día Internacional del Libro en la Biblioteca Municipal de Isla Cristina Comparte:
Entrada anterior Nostalgia, de David Villar, y Crónica del confinamiento, de Juan de Molina, se alzan con los premios del concurso literario del IV Festival de las Artes y las Letras de Islantilla Siguiente entrada Bolsa de Empleo de Monitores Infantiles (Ayuntamiento de Isla Cristina)
Diego Neto 0 La Junta licita la finalización de las obras del pantalán de embarque de pasajeros del puerto de Isla Cristina
Publicar comentario Cancelar la respuesta Comentarios Nombre Correo electrónico Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. * Δ Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Actualidad La Junta licita la finalización de las obras del pantalán de embarque de pasajeros del puerto de Isla Cristina
Actualidad El Parque ‘El camaleón’ de Islantilla acogió este fin de semana la acción de voluntariado y movilización ciudadana contra la basuraleza promovida por el Proyecto Libera en toda España
Actualidad Isla Cristina celebró el Corpus Christi con una multitudinaria procesión que llenó las calles de fe, tradición y emoción.
Actualidad Adjudicadas por más de 386.000 euros la reparación de cubiertas en el IES Galeón de Isla Cristina
Publicar comentario