06 mayo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento de Isla Cristina acoge con «satisfacción» la declaración como Municipio Turístico

El Ayuntamiento de Isla Cristina acoge con «satisfacción» la declaración como Municipio Turístico

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva), Isabel López, ha mostrado su satisfacción por la declaración de la localidad como Municipio Turístico de Andalucía y ha recordado el «intenso trabajo» realizado para conseguirla.

El Consejo de Gobierno ha validado la declaración como Municipio Turístico de Andalucía de las localidades de Níjar (Almería), Isla Cristina (Huelva), La Iruela (Jaén), Antequera y Frigiliana (Málaga) y Aznalcázar (Sevilla).

Así, en declaraciones a Europa Press, López ha asegurado que están «muy contentos» por esta declaración que lleva detrás «muchos años de un trabajo muy importante» que persigue «ofrecer a los visitantes y a los propios isleños los mejores servicios posibles».

Tras destacar «el enclave natural tan maravilloso» en el que se asienta Isla Cristina, la concejal ha ensalzado «la belleza» de este pueblo marinero que, al ser Municipio Turístico, podrá promocionarse a través de las campañas de la Junta de Andalucía.

Del mismo modo, López ha destacado que, con esta declaración, se abre una vía de financiación, tanto para el Ayuntamiento como para las empresas privadas isleñas, de cara a poner en marcha proyectos para mejorar el desarrollo y servicios de la localidad.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.