26 mayo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El atleta isleño Raúl Camacho Campeón de España de la Copa de Clubes Sub 20

El atleta isleño Raúl Camacho Campeón de España de la Copa de Clubes Sub 20

El atleta isleño Raúl Camacho Fernández se proclama campeón de España de la XXVII Copa de Clubes Sub 20 en pista cubierta- Trofeo Antonio Ferrer, prueba nacional que se celebró el sábado, día 20, en Antequera (Málaga).

El pupilo de José Manuel Hermoso vigente campeón nacional junior en triple salto indoor, ha fichado por el Playas de Castellón dejando el Perceiana-Extremadura y estrena temporada cosechando el primer galardón.

En la actual temporada en control brinco hasta los 14.62 metros, pero su referencia eran sus marcas personales en la anterior temporada con 14.94 en pista cubierta y 15.24 en aire libre, Raúl Camacho fue decisivo ganando con mucha autoridad su prueba en triple salto sumando los 8 puntos que le daban el oro a su equipo.

Raúl Camacho brinco logrando nueva marca personal bajo techo, en el primer intento se fue a los 15.20 metros, en el segundo hizo nulo aunque llego a los 15.70, en el tercero voló a los 15.28 y en el cuarto nulo. En masculina el Playas de Castellón alcanzo los 75 puntos, superando al FC Barcelona que obtuvo la plata con 73 y el AD Marathon el bronce con 64, a continuación 4° el andaluz Cueva de Nerja-UMA, 5° Correr el Garbi, 6° Valencia Esports, 7° AA Catalunya y 8° Cornella At, mientras que en féminas también el Playas de Castellón se llevó el trofeo. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.