16 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Andaluz de Fútbol-7 para Discapacitados Intelectuales se jugará en La Línea

El Andaluz de Fútbol-7 para Discapacitados Intelectuales se jugará en La Línea

00100_0000053556_5_rfaf20161005_1215 asociaciones andaluzas tomarán parte en este evento, que este año cumple su 21 edición y que está organizado conjuntamente por el CEDIFA y FANDDI.

La próxima edición del Campeonato de Andalucía fútbol-7 para Discapacitados Intelectuales se disputará por primera vez en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción los días 24 y 25 de noviembre de 2016.

Este torneo, que cumple esta temporada su vigésimo primera edición, está organizado conjuntamente por el Centro de Formación de la Real Federación Andaluza de Fútbol (CEDIFA) en colaboración con la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FANDDI). El evento se jugará en las instalaciones municipales linenses en tres modalidades: “Competición”, “Adaptada” y “Habilidades Motrices”. Contará con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea, Comité de Árbitros y Delegación de la RFAF en Cádiz y de la asociación local Asansull, uno de los participantes habituales en este torneo cada año.

Unos 200 discapacitados intelectuales tomarán parte en este Campeonato de Andalucía procedentes de 15 equipos representativos de diferentes asociaciones de las ocho provincias andaluzas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.