
DNP. Fútbol
El conjunto almonteño a sabiendas de la importancia del carnaval en Isla Cristina, y que la mayoría de sus jugadores estarían inmerso el domingo celebrando la Gran Cabalgata de carnaval. No dio facilidades al club isleño para un cambio de horario y día, para la celebración del partido, y de esta manera aprovecharse antideportivamente del conjunto puntero, que apenas pudo contar con jugadores para afrontar el choque, además de que algunos llegaron al vestuario con el disfraz del desfile.
Parece vergonzoso en una categoría que casi nadie cobra por jugar, en pleno siglo XXI, ocurran estas cosas a la vista de la federación onubense, que se ciñen a un calendario, y no recoges las quejas de los equipos en una competición provincial, que al final salen ganando los pillos de turnos.
El partido como se esperaba por mucho que lucharan los chavales caimanes finalizo con goleada visitante (2-8). Que a buen seguro orgulloso de la victoria lo irían a celebrarla a la ermita del Rocío, donde por cierto Isla Cristina cuenta con una gran Hermandad devota de la aldea almonteña y su virgen rociera, que nada tiene que ver con estos impresentables deportistas futboleros.
Me parece lamentable que desde este medio se utilicen expresiones de odio y de mala educación contra el equipo almonteño. Evidencia vuestra poca profesionalidad.