24 enero 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El Alevín y Benjamín del Recreativo de Huelva Campeones del Torneo de fútbol 7 Ciudad de Isla Cristina

El Alevín y Benjamín del Recreativo de Huelva Campeones del Torneo de fútbol 7 Ciudad de Isla Cristina

recreOrganizado por el Isla Cristina F.C. El césped artificial del complejo deportivo municipal Emilio de los Santos “El Candel” de la ciudad costera, acogió este martes el Torneo de fútbol 7 “Ciudad de Isla Cristina, con la participación de clubes de Cádiz, Sevilla y Huelva.

La jornada futbolera que comenzó a las 14:00 horas, se jugó en dos categorías, alevín y benjamín, disputándose un total de treinta encuentros que fueron arbitrados por colegiados de la federación onubense de fútbol.

En semifinales se enfrentaron en categoría benjamín, el equipo anfitrión Isla Cristina FC y Recreativo de Huelva, ganando este último un disputadísimo encuentro por la mínima (2-1). En la otra semifinal El Cádiz venció al Tartessos por 3-0 goles. Mientras en las semifinales de alevines, El recreativo de Huelva le gano (1-0) al Antonio Puerta de Sevilla, haciendo lo propio el Isla Cristina ante el San Roque de Lepe (2-0).

dsc00855En la gran final los equipos sacaron la energía propia de la edad, protagonizando dos espectaculares finales con la cantera albiazul como protagonista. En la de alevines no se resolvió hasta el último segundo (3-2) al que se llegó con empate a dos tantos, fruto del buen juego desarrollado entre isleños y recreativistas, animados desde la grada por ambas aficiones.

La final de benjamines entre el Cádiz y Recreativo, también nos deparo un trepidante choque de canteras que se resolvió favorable para los intereses del decano del fútbol español, con una holgada victoria (3-1).

cadizEnhorabuena a los campeones, así como a los clubes participantes por la gran jornada de fútbol que nos ofrecieron.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.