02 marzo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El ajedrecista isleño Jairo Samuel Lares, “Todo un Campeón”

El ajedrecista isleño Jairo Samuel Lares, “Todo un Campeón”

13620877_1376544182360998_3360022089882187448_nNuevos triunfo para un ajedrecista isleño en dos importantes torneos provinciales.

El primero de ellos fue el pasado 10 de julio y se celebró en la localidad onubense de Carrión de los Céspedes «III Torneo de Verano de Ajedrez», con la participación de más de medio centenar de ajedrecistas. El Campeón isleño Jairo Samuel, del Club Ajedrez La Redondela se convirtió en el gran triunfador de la noche como vencedor absoluto de la prueba.

XVII Open de Ajedrez Playas de Mazagón

Mazagón acogió su tradicional Torneo de Ajedrez, que se celebró en la plaza Odón Betanzos.

Un año más Mazagón se ha convertido en punto de encuentro de aficionados y aficionadas al ajedrez que acuden a la localidad para participar en una competición que se disputa por el sistema suizo a 6 rondas de quince minutos por jugador.

Jairo Samuel Lares volvió a demostrar la madera de ganador que le acompaña desde sus inicios en este bello deporte alzándose con el título de campeón.

944825_556685194417223_611931110_n

 

El ajedrecista isleño tiene a sus espaldas un gran palmares de premios y trofeos, además de entrenar y preparar a los recién iniciados en este deporte, como es el caso del otro campeón isleño Kevin Irala Alonso.

Jairo, como jugador y entrenador de ajedrez, también es responsable de los eventos que se celebran en la Redondela desde hace varios años, participando en numerosos campeonatos a nivel provincial y andaluz, representando al club Ajedrez La Redondela, consiguiendo situarlo como referente del ajedrez en Andalucía, gracias a la gran cantidad de jugadores/as que aportan en las competiciones federadas, además de los numerosos premios obtenidos.

Nuestro campeón, también es administrador en internet del blog http://ajedrezlaredondela.blogspot.com.es/. En el cual, tiene una detallada información de todo lo que acontece alrededor de club redondelero. Enhorabuena.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.