18 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Doblete del delantero isleño Caye, con el recre

Doblete del delantero isleño Caye, con el recre

Dos goles del delantero de Isla Cristina le dan los 3 puntos al Recreativo en el Nuevo Colombino.

(2-0) Victoria cómoda y merecida del Recreativo de Huelva que decidió el partido en poco más de 20 minutos. 2-0 a un Melilla que no puso en absolutamente ningún problema a la portería del Decano. Caye Quintana, doblete (13’ y 22’).

La jornada número 22 en la Primera Federación comenzaba entre el Recreativo de Huelva (5ºclasificado) y el Melilla (19º). Abel Gómez introduce la novedad de Raúl Navas en el once y mantiene a Iago Díaz. De la Rosa y los fichajes de Miguelete y Bustos, en el banquillo.

Desde el inicio del partido, El Decano buscaba abrir el campo con los laterales bien abiertos y en el minuto 13’, Sergio Díez, que ya había avisado, encontraba la fisura con un buen desmarque que Rubén Serrano vio y que Caye Quintana finalizó marcando el primero.

Salvo un saque de esquina en la que el Melilla remató sin peligro, el Recreativo fue haciéndose dueño y señor del partido con dominio y con llegadas.

En el 22’ Antonio Domínguez le ponía un centro a pierna cambiada para que Caye Quintana lo cabeceara al fondo de la red. 2-0 y control total del juego.

En la segunda mitad, salvo 10 minutos en los que el Decano pecó de relajación, los albiazules demostraron estar a años luz del Melilla. Ocasiones para marcar el tercero y el cuarto, pero no llegaron.

Álvaro Bustos y Miguelete debutaron con también buenas sensaciones en el Nuevo Colombino. Tres puntos de oro para seguir ampliando ventaja con los perseguidores.

F: Guillermo Aceituno

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.