18 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Día Internacional contra la Violencia de Género en Radio Isla Cristina

Día Internacional contra la Violencia de Género en Radio Isla Cristina

HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

25/11/19.- Hoy es el Día Internacional contra la Violencia de Género y Radio Isla Cristina, como no podía ser de otra forma, se une a las reivindicaciones que se hacen desde todos los ámbitos oficiales y ciudadanía con el fin de visualizar una de las mayores lacras de nuestra sociedad, la Violencia hacia las Mujeres.

Hoy, nuestra Programación, va dedicada a las víctimas y sus familiares, con canciones alusivas a esta lucha que es de todos, sin excepción.

10,10: Agenda Diaria con El Tiempo, Loterías, Farmacias de Guardia o el Santoral de hoy.

10,40: La Jugada. El espacio deportivo que nos presenta Rafael Martinez Palma con todos los resultados, anécdotas y datos del fin de semana sobre nuestros deportistas.

11,10: Eracis Isla Cristina nos trae su espacio Eracis desde El Barrio. Hoy Rocío Fonseca nos hablará sobre el Planetario de CosmoCaixa que aún sigue abierto en la Galería Municipal de Arte “Pintora Charo Olías”. Escucharemos a los niños y niñas que han pasado por la exposición y cómo la han visto.

11,40: Presentación del nuevo libro de la escritora isleña Catalina Conde Yáñez. Un lleno absoluto para escuchar las palabras de la escritora de éxito. Hoy os ponemos qué pasó en el Salón de Actos del CIT-Garum.

12,10: Hoy, el Grupo Municipal Compromiso por Isla visita La Radio, como cada lunes, para adelantarnos las noticias municipales de Isla Cristina.

Presenta: Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida (Rale Isla Cristina). Produce: José Enrique Perez.

13,05: CARNAVALEANDO. Un programa dedicado al Carnaval de Isla Cristina de forma exclusiva y que presenta otro carnavalero, Jesulin Hermoso Gonzalez.

Puedes seguirnos en el 107.5 FM, por internet: www.radioislacristina.es o por la App de Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.