28 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Designaciones arbitrales para los equipos onubenses en Iª Andaluza Senior, División de Honor y Liga Nacional de Juveniles

Designaciones arbitrales para los equipos onubenses en Iª Andaluza Senior, División de Honor y Liga Nacional de Juveniles

00100_0001005329_1_4959497d85tarjetaroja

Grupo I de la Primera División Andaluza. Árbitros de Sevilla para el Xerez Deportivo-Isla Cristina, Javier Francisco Cabrera de la Hoz. Olímpica Valverdeña-Chiclana, Gonzalo González Páez. La Palma-Los Cortijillos, José Luis Gamero Castro. Cartaya-Villamartín, Juan de Diego Aguilar.

Recreativo de Huelva B -Rota. Este choque lo pitará el granadino Roberto López Martín, mientras que el San Roque de Lepe B se jugará los puntos contra el Atlético Sanluqueño B, siendo el gaditano Alejandro Cruz Navarro.

Dentro del capítulo liguero del grupo IV de la División de Honor, el primer juvenil del Recre visitará al equipo malagueño del San Félix para dirimir un enfrentamiento que contará con la actuación arbitral de Juan Gabriel Gallegos Jiménez (Málaga).

Daniel Gómez Abad, árbitro adscrito al colegio onubense, tendrá doble protagonismo dentro de la jornada de la Liga Nacional, puesto que ha sido designado para dirigir el partido del próximo sábado entre el Recreativo de Huelva B y el Dos Hermanas, así como el que disputará La Orden frente al Balón de Cádiz que se celebrará el domingo a partir de las 12:30.

Por su parte el Punta del Caimán se las verá con el Sevilla B, confrontación que arbitrará el también onubense Alejandro Quintero González.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.