18 mayo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Deportes, Religión, Cultura, en las mañanas de Radio Isla Cristina

Deportes, Religión, Cultura, en las mañanas de Radio Isla Cristina

En «Las Mañanas Isleñas» de hoy tenemos cuatro temas 100% isleños que esperamos sean de vuestro interés, entre éstos, la Restauración de la Virgen del Mar, os contaremos cómo se estudia una carrera, los éxitos del Voleibol Isla Cristina Vic y cómo afrontar una conjuntivitis primaveral.

Toma nota de nuestra programación:

10,10: Agenda, con El Tiempo, Mareas, Farmacias de Guardia, Loterías, Santoral y Noticias Provinciales más importantes.

10,40: Pedro Bielsa, de Ópticas Bielsa, nos hablará en directo sobre la Conjuntivitis primaveral y cómo mitigar sus efectos.

11,10: El Pupitre. El espacio de la Delegación de Educación de Isla Cristinaque presenta su técnica, Ana Calahuche Zamudio que hoy entrevista a Clara Sánchez (Clara SanSer) sobre «Cómo estudiar una Carrera».

11,40: La Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. del Mar ha restaurado su imagen titular y hoy vienen a contarlo. Estarán con nosotros Javier Castro Medero y el restaurador.

12,10: Elías Díaz Mateos es el entrenador del CD Voleibol de Isla Cristina que está cosechando éxitos como la clasificación para los campeonatos de Andalucía. Hoy vamos a charlar con él un rato.

12,40: Jugamos con Unión Salazonera Isleña S.A que el viernes regala un Surtido de Conservas de USISA. Presenta: Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida. Produce: José Enrique Pérez.

13,00: REVUELO DE SEVILLANAS, el espacio de Sevillanas, Rumbas y Salves que presenta y dirige Jesús Hermoso con todas las sevillanas de la temporada, entrevistas y noticias relacionadas.

Escúchanos a través del 107.5 FM, www.radioislacristina.es y las Apps gratuitas de Play Store (Android) y Radio.es (IOS)

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.