20 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Cruzcampo y su distribuidor Santos Carrasco participarán en la feria 1900 de Moguer

Cruzcampo y su distribuidor Santos Carrasco participarán en la feria 1900 de Moguer

Este sábado y este domingo en las principales plazas del municipio habrá una azafata regalando tickets limitados para canjear por cerveza

Cruzcampo, a través de su distribuidor Santos Carrasco, va a poner en marcha una original iniciativa enmarcada dentro de la Feria 1900 de Moguer. Se trata de repartir unos tickets limitados para canjear por cerveza entre los participantes en este evento, que se celebra del 24 al 26 de febrero en la localidad moguereña.
Este sábado día 24 y este domingo día 25, de 13:00 a 17:00 horas en las plazas principales de Moguer habrá una azafata que repartirá tickets, válidos por una consumición de una caña de barril de Cruzcampo o de Amstel en los lugares establecidos dentro de la promoción.

Es un incentivo más para visitar a Moguer este fin de semana, en la Feria 1900, una iniciativa que pretende recrear aquella ciudad próspera y culta que vio pasear al joven Juan Ramón Jiménez, con una espectacular tematización de todo el casco histórico de la ciudad, y una programación con alicientes para todos los públicos.

Para Cruzcampo, es un privilegio poder participar en esta feria, que ya en la pasada edición contó con una enorme afluencia de público, debido a su originalidad y respeto a las tradiciones y costumbres de la provincia.

La ciudad del poeta quiere convertirse durante esos días en destino preferente para toda la provincia y por ello, se ha diseñado una feria que desde su inauguración el viernes por la tarde hasta su clausura en la noche del domingo, cuenta con decenas de propuestas de animación, espectáculos musicales, exhibiciones, feria del libro, puestos de artesanía, juegos infantiles, concursos de trajes de época, circo, pasacalles y otras muchas iniciativas, entre las que destaca la Ruta Gastronómica de tapas y la Ruta la Ley Seca de Cóckteles, que permitirá al público degustar los mejores sabores de la tierra a precios muy económicos en más de una veintena de establecimientos hosteleros.

Durante la Feria Moguer-América 1900 todo el centro histórico de Moguer se va a tematizar para recrear esa ciudad próspera ligada al cultivo y la comercialización de vinos, que contaba con puerto comercial, teatro, plaza de toros, varios periódicos locales y una intensa actividad cultural y literaria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.