21 junio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Crónica jornada del 5 al 9 de Abril CB Isla Cristina

Crónica jornada del 5 al 9 de Abril CB Isla Cristina

DNP.

No fue una gran jornada para los equipos del CB Isla Cristina. De los cuatro enfrentamientos solo una victoria y por contra tres derrotas.

Vayamos con la buena noticia. La dio el Minibasket masculino en la tarde del viernes, venciendo al CB Enrique Benitez por un contundente 86-45, después de un buen partido local, con destacada actuación de David Joaquin, Fernando Moreno y Adrián Garcia.

Pocas horas después, los chicos de Minibasket se desplazaron a Huelva para enfrentarse al Ciudad de Huelva, donde le esperaba un durisimo rival situado en segundo puesto de la clasificación, cayendo los isleños por un contundente 61-21, Gran nivel de los onubenses, aún lejos de las posibilidades visitantes. Encuentro para aprender.

Pasando al equipo Infantil, recibía el pasado viernes a un buen CB Bonares.
Partido bonito por la velocidad a la que fue disputado. La diferencia a favor del cuadro visitante (34-52) la determinó el menor numero de imprecisiones y el cometer menos errores que los locales. De nuevo Jesús Silva fue el máximo anotador del Isla Cristina.

Por último en la tarde del Martes el Minibasket femenino disputó en Lepe el partido correspondiente a su jornada con amplia derrota (61-27). Las locales, mas intensas y duras, se impusieron poco a poco, y marcando la diferencia final paulatinamente. Lucia Monclova y Nycol Tanase fueron las mas destacadas en las isleñas.

La semana Santa paraliza las competiciones y solo el Infantil tendrá jornada el próximo sábado, desplazándose los de David Martín a La Palma. Mucha suerte

Colaborador: José Manuel Mata Serrano

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.