Cristina Jiménez-Orta “Campeona” España Triatlón Relevos – Copa de la Reina, “Subcampeona” España Triatlón Crono
La triatleta con origen isleño Cristina Jiménez-Orta Guerrero camina por senderos de gloria, pleno de podios en 7 pruebas, ahora suma un oro y una plata en categoría élite en el Campeonato de España de Triatlón por Relevos – Copa de la Reina y Campeonato de España de Triatlón Crono, dos primeras jornadas de la Liga Nacional de Clubes de Triatlón y la Liga Iberdrola de Triatlón, y Copa de la Reina, evento celebrado el sábado 10 y domingo 11 en Roquetas de Mar (Almería).
En Campeonato de España de Triatlón por Relevos – Copa de la Reina, en categoría élite la júnior Cristina Jiménez-Orta Guerrero con el valenciano club Bétera se alzó con el título entre 30 conjuntos finalistas, integró escuadra con Alejandra Seguí y la internacional Noélia Juan, plata Diablillos de Rivas y bronce Náutico Narón.
En Campeonato de España de Triatlón Crono entre 41 clubes participantes Cristina Jiménez-Orta con Bétera logró la plata, formó armada con Noélia Juan Pastor, Alejandra Seguí Soria, Sara Melitta Gimena Schummelfeder, Amanda Moro y Sara Moreno González, oro Náutico de Narón y bronce Cidade de Lugo Fluvial. En Campeonato de España de Triatlón por Relevos de Talentos Open entre 35 equipos participantes 27º con A.D. Sevilla la ayamontina Amanda Rincón Cárdeno.
Corresponsal: Juan Guerrero
Comparte:
Publicar comentario