29 noviembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Concierto online este sábado de Manuel Carrasco

Concierto online este sábado de Manuel Carrasco

“Este sábado a las 19:00 (hora española) volvemos a tener una cita, ¿Nos vemos? #quedateencasa”, ha anunciado el cantante isleño más querido a través de sus perfiles sociales.

Es, sin duda, uno de los planes más esperado por los seguidores del cantante durante el aislamiento. Estamos seguros de que Manuel Carrasco congregará a miles de personas, al igual que en la última ocasión.

El cantautor de Isla Cristina afronta estos días de confinamiento global de la mejor manera que sabe, con su música, su manera de expresión y lenguaje natural. Un estilo propio que cautiva a todos los que lo siguen, especialmente estos días, en el que el confinamiento comienza a hacer pesado tras alcanzar la quinta semana.

Es por eso, que la generosidad del artista ha brotado en forma de una nueva canción. ‘Prisión Esperanza’ ha sido compuesta estos días por el cantante para lanzar un mensaje de esperanza durante la pandemia, pero, sobre todo, de reconocimiento a la grandeza y generosidad que identifica al ser humano (a pesar de sus defectos) en momentos difíciles, donde afloran los sentimientos más puros para superar situaciones complejas de manera global y haciendo importantes las cosas que antes no parecían serlo.

Con este trabajo, el isleño aporta también un contenido solidario, ya que los derechos generados por la misma serán cedidos íntegramente a ‘Banco de Alimentos’.

Manuel Carrasco se encuentra en uno de los momentos más creativos de su carrera, siendo galardonado con varios premios a mejor gira de 2019, a por su último trabajo el multiplatino ‘La Cruz del Mapa’.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.