30 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Concierto de Manuel Carrasco en Salamanca

Concierto de Manuel Carrasco en Salamanca

fondo_headerEl Multiusos Sánchez Paraíso acoge este viernes a las 21:00 horas un concierto de Manuel Carrasco, dentro de la gira de su último disco, ‘Bailar el viento’. Las entradas están disponibles en la web de Ticketmaster y los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC y Teléfono 902 15 00 25 (de 10:00 a 22:00 horas), con precios de 33 a 48 euros.

Manuel Carrasco es una de las voces más respetadas de la música, un cantautor que lleva diez años de carrera y ahora está en su mejor momento. Éxito tras éxito, récords de ventas, lleno tras lleno en cada una de las ciudades donde se presenta. Más de 750.000 seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no están equivocados, por no hablar del más de millón de personas al mes que escuchan sus canciones en Spotify. Hazte el regalo de vivir con él una noche mágica.

Y es que Manuel Carrasco es el autor de canciones como “No dejes de soñar”, “Antes de ti”, “Que nadie”, “Sígueme”, “Menos mal” y emociona, transmite… es único. Con más de millón de discos vendidos y más de 50 millones de visualizaciones en Youtube está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche mágica, Manuel Carrasco con el nuevo disco vuelve a cantarle al amor y al desamor de una forma mágica y única, canciones como “Amor planetario”, “Pequeña sonrisa sonora” y todas las que te sabes de memoria.

Carrasco no olvida jamás sus raíces, su Isla Cristina, Huelva, con el carnaval, los amigos, empezó siendo pintor de obra, su padre pescador… sabe lo que es ganarse el éxito a pulso. Es un grande, es un lujo que esté de gira de conciertos donde colgará el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presente.
www.salamanca24horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.