21 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Con gran participación se celebró el 3×3 de Baloncesto en Isla Cristina

Con gran participación se celebró el 3×3 de Baloncesto en Isla Cristina

sEl colegio Ángel Pérez de Isla Cristina acogió el pasado sábado la octava de las once pruebas de que consta el Circuito Provincial de Baloncesto 3×3.

La victoria en la categoría sénior masculina fue para AC Frío, completando los puestos de honor Johny juego y Lolasos. En júnior masculino el mejor equipo fue Tios shulos, seguidos de Holandés errante y Matherious Team.

En cadete, victoria en féminas para Reverso, por delante de Po no sé; y para Tios shulos en chicos, quedando segundo Matherious team y tercero, Magical.

En infantil masculino (la categoría con más participación, con 11 conjuntos) los mejores fueron Kinder malo; subcampeón fue Thuder team y cerró los puestos de honor 21 en zona.

En mini femenino venció Street ballers; en mini masculino el título se lo adjudicó Minions, superando a Panathimancos y Street ballers. Por último, en premini mixto triunfo de Increíbles; segundo puesto para Naripapas y tercero para Rayos láser 1.

 El Circuito Provincial 3×3 entra ya en su recta final; la próxima cita tendrá lugar en la plaza de las Monjas de Moguer el 27 de agosto; le seguirá Gibraleón el 2 de septiembre, y pondrá el colofón San Juan del Puerto con la prueba del 10 de septiembre.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 12 a as cf cv d df dv foto.aspx hj k n o p q r rf s t u w y

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.