19 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Comienzan las fiestas de María Auxiliadora en Pozo del Camino

Comienzan las fiestas de María Auxiliadora en Pozo del Camino

Cientos de personas se dieron cita ayer en la salida del desfile de gigantes y cabezudos que, acompañados por zancudos y payasos, recorrieron las calles de la Barriada de Pozo del Camino, cuya gestión comparten los municipios de Isla Cristina y Ayamonte, anunciando que las fiestas en honor a su Patrona, María Auxiliadora estaban a punto de comenzar con el encendido del alumbrado.

Presentes en el arranque de las fiestas representantes de ambas Corporaciones Municipales. La isleña encabezada por el primer teniente de alcalde, Francisco Zamudio y la ayamontina con su alcalde, Alberto Fernández, al frente.

Además de las autoridades citadas estuvo presente la presidenta de la Asociación de Vecinos ‘Don Bosco’, entidad encargada de organizar los fastos, Beatriz Moron y los miembros de su Junta de Gobierno.

Las autoridades invitaron a las vecinas y vecinos, así como a todas las personas que lo deseen al disfrute de todos los actos tanto lúdicos como religiosos y agradecieron a la Asociación Vecinal y a la Archicofradía “el trabajo realizado en la organización de todos los actos y actividades.”

Recordar que las Fiestas, primeras del verano isleño, se prolongarán hasta el próximo domingo 23 de junio. Por delante quedan citas como la Elección Proclamación de las Reinas, Infantil y Juvenil; la tradicional Ofrenda de Flores o la esperada Procesión, que por su singularidad atrae un numeroso público que no quiere perderse este momento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.