16 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Clausurados los cursos de verano de natación en Isla Cristina

Clausurados los cursos de verano de natación en Isla Cristina

SONY DSCCerca de un centenar de niños y niñas finalizaban hoy los Cursos de Natación que han venido impartiéndose en la Piscina Municipal a lo largo de todo el verano, organizados por el Servicio Municipal de Deportes y el Club de Natación de Isla Cristina.

Hasta las instalaciones se acercó la Alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao quien junto al Concejal de Deportes, Natanael López y los monitores del curso, estuvo entregando los Diplomas Acreditativos a los pequeños.

SONY DSC

Antes de comenzar con la entrega de diplomas la primera Edil quiso felicitar a todos los niños y niñas así como a sus madres y padres «por la participación en estos cursos de verano” y les agradeció “que hayan utilizado estas instalaciones», poniendo de manifiesto a su vez «la importancia que tiene, en un pueblo de costa y con playa el saber nadar y los beneficios que tiene la natación tanto en niños como en adultos».

De igual modo, Antonia Grao no dejó pasar la oportunidad para hacer un llamamiento a todos los isleños para, como dijo “a ver si entre todos conseguimos aumentar la afluencia de personas que asisten a estas instalaciones”, las cuales, como recuerda la Alcaldesa, “por petición de todos los ciudadanos volvimos a abrir durante todo el año, lo cual supone un gran coste para todos y sin usuarios suficientes, este se hace aún más costoso”.

Para finalizar la Regidora Local felicitaba al Club de Natación y a sus monitores por «la labor que hacen con los usuarios».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.