
Cerca de un centenar de niños y niñas finalizaban hoy los Cursos de Natación que han venido impartiéndose en la Piscina Municipal a lo largo de todo el verano, organizados por el Servicio Municipal de Deportes y el Club de Natación de Isla Cristina.
Hasta las instalaciones se acercó la Alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao quien junto al Concejal de Deportes, Natanael López y los monitores del curso, estuvo entregando los Diplomas Acreditativos a los pequeños.
Antes de comenzar con la entrega de diplomas la primera Edil quiso felicitar a todos los niños y niñas así como a sus madres y padres “por la participación en estos cursos de verano” y les agradeció “que hayan utilizado estas instalaciones”, poniendo de manifiesto a su vez “la importancia que tiene, en un pueblo de costa y con playa el saber nadar y los beneficios que tiene la natación tanto en niños como en adultos”.
De igual modo, Antonia Grao no dejó pasar la oportunidad para hacer un llamamiento a todos los isleños para, como dijo “a ver si entre todos conseguimos aumentar la afluencia de personas que asisten a estas instalaciones”, las cuales, como recuerda la Alcaldesa, “por petición de todos los ciudadanos volvimos a abrir durante todo el año, lo cual supone un gran coste para todos y sin usuarios suficientes, este se hace aún más costoso”.
Para finalizar la Regidora Local felicitaba al Club de Natación y a sus monitores por “la labor que hacen con los usuarios”.