23 mayo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Clausurado el taller de cocina para jóvenes en Isla Cristina

Clausurado el taller de cocina para  jóvenes en Isla Cristina

El concejal de Juventud, Alex Boa, asistió a la clausura del  Taller de Cocina puesto en marcha por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Juventud que se ha celebrado los días 9 y 10 de abril con la participación del alumnado de 3º de la ESO del IES Galeón de la localidad.

El Taller ha estado impartido por José Lorenzo Ramírez Dorado, del establecimiento Kiosco “La Belli” y supervisado por los profesores Fran Franco Galvín, profesor del ámbito científico tecnológico y Marta Cárdenas Barrera, Orientadora del Centro.

Los jóvenes participantes, que, durante unos días se han convertido en verdaderos chefs han elaborado un menú que ha consistido en burguers de atún; salmorejo con mojama y huevos de codorniz, albóndigas de choco y burrito de pollo con curry.

El concejal de Juventud, ha querido felicitar a los jóvenes “por haber participado en esta iniciativa” destacando que “lo principal de este taller es ofrecer formación al colectivo juvenil” agradeciendo al monitor del curso “su implicación y colaboración” y muy especialmente al Centro Educativo por como dijo “su compromiso y colaboración con esta actividad.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.