25 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Charla-coloquio de Fernández Borbalán con los árbitros de Huelva

Charla-coloquio de Fernández Borbalán con los árbitros de Huelva

00100_0000053541_1_rfaf20160930_5Rafael Jiménez / CA-RFAF, El colegiado andaluz internacional David Fernández Borbalán ofrecerá hoy una conferencia en el salón de actos de la sede de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Huelva (21:30 horas) para los árbitros onubenses de todas las categorías.

Unos 150 árbitros de categoría nacional, territorial y provincial acudirán a la charla-coloquio del árbitro internacional almeriense en la que hablará sobre las recientes modificaciones de FIFA para el arbitraje, así como también de distintas situaciones del arbitraje en España. La visita de Borbalán a Huelva se enmarca dentro del programa del Comité de Árbitros de la RFAF para la formación continua de árbitros a través de charlas y conferencias ofrecidas por colegiados de alto nivel.

Los asistentes podrán también preguntar y asesorarse con Fernández Borbalán sobre dudas y apartados específicos del juego dentro de su plan de formación. Los árbitros andaluces de todas las provincias cuentan en todo momento durante la temporada con un asesor arbitral del Comité para consultas relativas al juego, partidos o redacción de actas. Así también existe la figura del árbitro mentor para los colegiados de nuevo ingreso dentro del programa llamado “Mentores y Talentos”.

A la conferencia asistirá también el presidente del Comité de Árbitros de la RFAF, Felipe Santos, y el delegado provincial de la RFAF en Huelva, José Antonio Fernández.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.