23 mayo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Celebrado en Pozo del Camino el “I Concurso de Arrastre de Piedra con Mulo”

Celebrado en Pozo del Camino el “I Concurso de Arrastre de Piedra con Mulo”

Organizado por la Asociación “San Juan Bosco” de Pozo del Camino, congregó numerosos aficionados y participantes .

El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración de la segunda edición del Campeonato de Arrastre de Piedra con Mulos, organizado en esta ocasión por la Asociación de Vecino “San Juan Bosco” de Pozo del Camino, con la colaboración de los Ayuntamientos de Isla Cristina y Ayamonte.

En cuanto a los ganadores en las distintas categorías, en la de mulos chicos, el tercer puesto fue Ventura Maestre con la mula Cierva; el segundo para Jesús Lago con Pájaro y el primero para Manuel Jesús Pancho con Cubana.

En mulos medianos el tercer puesto se lo llevó Felipe Constantino con Bogotá; el segundo Juan José Orta con Sofía y el ganador fue Damián Quintero con Parda.

En la categoría de mulos grandes, tercer clasificado José Antonio Álvarez, que participó con Marinero; Daniel Quintero fue el segundo con Muñeca y el primer puesto se lo llevó Ismael López con la mula Marquesa.

El concejal isleño, Alex Boa que estuvo presente en el lugar, ha querido felicitar tanto a ganadores como a participantes, así como a la Asociación por “esta iniciativa que viene a fomentar no solo esta disciplina tan tradicional en otras localidades, sino también dinamizando la barriada.”

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.