14 junio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Celebrada la V Copa Ibérica de Fútbol

Celebrada la V Copa Ibérica de Fútbol

Las selecciones provinciales sub 14 masculinas y sub 17 femeninas de Huelva, Sevilla, Algarve y Beja disfrutaron en las localidades onubenses de Aroche y Rosal de la Frontera de una completa jornada de fútbol al participar en la V Copa Ibérica.

Rosal de la Frontera dió cobijo a la categoría sub 17 femenina, que fue a parar a manos del seleccionado sevillano tras vencer en la final a las onubenses por un cómodo 3-0. Huelva llegó a la final tras deshacerse en semifinales de la selección de Beja. La selección del Algarve se hizo con la tercera plaza al vencer por la mínima (1-0) a la de Beja

En Aroche se disputó la categoría sub 14 masculina, que tuvo idénticos finalistas que en la femenina aunque en esta ocasión el título cayó del lado onubense tras una reñida final, que tuvo su desenlace desde el punto de penalti. Las selecciones lusas de Algarve y Beja volvieron a pelear por la tercera y cuarta plaza, con el resultado de 2-0 a favor del combinado bejense.

Estos compromisos con la vecina Portugal de las distintas selecciones provinciales onubenses se enmarcan en el acuerdo de colaboración suscrito desde hace varias temporadas entre la delegación onubense de la Real Federación Andaluza de Fútbol y La Federación del Algarve.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.