25 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Celebrada con éxito la VI San Silvestre de Isla Cristina 2016

Celebrada con éxito la VI San Silvestre de Isla Cristina 2016

dsc01932Hacer deporte es sin duda una de las mejores maneras de despedir el año.

Más de 200 participantes se concentraron en la localidad isleña, para correr en la popular San Silvestre de Isla Cristina, que cumplía su sexta edición. La carrera ha comenzado desde la Plaza de las Flores sobre las 12:00 horas de la mañana una vez que todos los participantes se habían hecho con sus dorsales y entregado solidariamente un juguete como inscripción.

Después de guardar un minuto de silencio en homenaje al carnavalero José el del Bombo, y al ciclista del fuerte y flojo Pepe Reina. Enrique Jabares organizador de la prueba, con la colaboración del servicio municipal de deportes, Policía Local y Protección Civil. Dio el pistoletazo de salida a esta nueva edición, que transcurrió por las calles de la población isleña con meta final en la Plaza del Ayuntamiento.

La Peña Madridista Pepe Acosta se sumó a la fiesta deportiva obsequiando bajo precios mínimos a los participantes con paella, para reponer fuerzas después del esfuerzo del que han podido disfrutar, los integrantes de los clubes deportivos, Familias enteras, cuadrillas de amigas y amigos, niños y mayores, en las últimas horas del año.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.