19 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Caye Quintana en un comunicado agradece su temporada en el Málaga

El delantero de Isla Cristina cedido por el Cádiz esta temporada al equipo malagueño. A través de sus redes sociales ha querido mandar un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido desde el primer día que fue presentado como jugador del equipo andaluz que milita en la segunda división del fútbol español.

El Málaga CF despidió la temporada el pasado domingo con una contundente victoria ante el CD Castellón gracias a un doblete de Scepovic y a un tanto de Caye Quintan.

Termina una buena temporada, y a pesar de que no hayáis podido estar en el estadio, ha sido bonito defender los colores de un gran club, y una gran ciudad.

Gracias a todos los que nos habéis hecho disfrutar, gracias por el apoyo, y por las críticas, que siempre ayudan a aprender, ser mejor futbolista y persona.

Gracias a todo el cuerpo técnico, a la dirección deportiva, cuerpo médico, utilleros, personal de club, y a todos mis compañeros por este año.

Mucha suerte en el futuro malaguistas, seguro que el club pronto volverá donde merece estar.

Con todo mi cariño, un abrazo fuerte al @malagacf y a toda la familia malaguista 🤍💙