18 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Catorce murgas, nueve comparsas, dos coros y un cuarteto, participan en el Concurso de Carnaval de Isla Cristina 2018

Catorce murgas, nueve comparsas, dos coros y un cuarteto, participan en el Concurso de Carnaval de Isla Cristina 2018

Diego Neto. Carnaval de Isla Cristina 2018.

Villanueva de los Castillejos, Lepe y Cartaya tendrán representación en el certamen isleño

La Asociación de Carnavaleros Isleños “ACI”, que organiza el concurso de carnaval de Isla Cristina en el Teatro Municipal ‘Horacio Noguera’, celebró el pasado fin de semana el sorteo del orden de actuación de las agrupaciones de la próxima edición que comenzará el próximo jueves 1 de febrero.

En total veinticinco grupos, catorce murgas, nueve comparsas y dos coros. Más un representante en la modalidad de cuartetos.

El carnaval de Lepe estará representado por la murga ‘Las Revoltosas’. Villanueva de los Castillejos con la murga´ «Los que dan la cara», y Cartaya con la murga ‘Una y no más’. De Isla Cristina, participarán ‘La Madame y sus Señoras abierto las 24 horas, Los Héroes del Pueblo’, ‘Las Maris’, ‘La Noche’, ‘STAR Juan: El Retorno del orgullo Gay, Sintrom…ni son’, ‘Los Tengo de Corbata’, ‘Las Brujas’, ‘Las Cuquis’, ‘Aerolíneas Low Cost esto va de mal en peor’. «Temps de sobres». Y en el apartado de comparsas estarán ‘A Volar’ ‘Amazonia’ «La Gran Apuesta», ‘El Ultimo Isleño’, ‘Latidos S.A. Fabrica de Corazones’, ‘Son del Sur’, ‘La Flor de la Vida’. Todas de Isla Cristina, además de las infantiles, ‘Pequeños Guerreros’ y ‘Los Callejeros’.

En la modalidad de Coros, también tendrá sabor local con ‘Batallón Locura’, y ‘La Canarinha’. Lo mismo en el apartado de cuartetos con la puesta en escena de ‘Un día de ensayo.

Las veinticinco agrupaciones se dividirán en tres grupos, que actuarán en días alternativos. Habrá fase preliminar, clasificatoria, semifinal y final.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.