Deportes Deportes, Gimnasia Rítmica, Isla Cristina, video Diego Neto 29 noviembre, 2020 Categoría Alevín B, Club Gimnasia Rítmica “La Higuerita”, Final Promesas (Marbella Comparte:
Entrada anterior La Ruta de Blas Infante celebra Asamblea y Cantillana asume la presidencia Siguiente entrada Prebenjamín B, Club Gimnasia Rítmica La Higuerita, Final Promesas (Marbella)
Diego Neto 0 Mourad Ed dafali, Carlos Martín y Zakaria Boufaljat 4º con Andalucía en Campeonato España Federaciones
Publicar comentario Cancelar la respuesta Comentarios Nombre Correo electrónico Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. * Δ Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Actualidad El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva celebra la graduación de los 61 residentes que acaban su especialización
Actualidad Comenzaron las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen, patrona de los Marineros de Isla Cristina
Actualidad Reabre el caladero de la coquina pero se mantiene el cierre de la pesquería de la chirla en la provincia de Huelva
Publicar comentario