25 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Cartaya celebra la I Carrera y Marcha Solidaria San Sebastián

Cartaya celebra la I Carrera y Marcha Solidaria San Sebastián

7590_evento_4265_cartel_97df9a3065La localidad de Cartaya acoge la I Carrera y Marcha Solidaria San Sebastián, organizada por la Asociación de Comerciantes del Centro de Cartaya, Club Atletismo Cartaya y ayuntamiento anfitrión, colaborando el Club Ciclista Cartaya y otras entidades, la prueba urbana a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer se celebra el sábado, día 21, fecha del Patrón local, comenzando a las 11,00 horas con salida y meta en la plaza Redonda.

Las categorías convocadas son única para mayores y otras para menores hasta 12 años de edad, debiendo cubrir los primeros 5.000 metros y los pequeños proporcionales a cada edad, otorgando la organización trofeos a los tres primeros en la carrera absoluta, tanto en masculina como en féminas, y a los niños medallas para todos.

Los demás participantes podrán hacerlo andando en la marcha de 2.500 metros. La cuota por dorsal es de 8 euros, estando incluido obsequio de camiseta técnica y otros regalos donados por patrocinadores, mientras que para el menor es gratuita siempre que este acompañado de un mayor inscrito. La inscripción se puede formalizar hasta antes del inicio de la carrera o previamente en los comercios de la asociación o en internet en www.carrerasansebastian.com

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.