05 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Carrera Urbana Playas de Mazagón

Carrera Urbana Playas de Mazagón

El municipio de Moguer celebra la XXV Carrera Urbana Playas de Mazagón, prueba no puntuable del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación Huelva que se celebrará el sábado, día 20, comenzando a las 19,00 horas en el Pabellón Francisco Díaz Torres.

Las categorías convocadas con opción a premio son desde Prebenjamín a Veterano D y también Especial, corredores que deberán completar entre 100 metros y 7.800 metros, según la carrera en la que compita el atleta. La prueba tendrá servicio de asistencia sanitaria con médico, ATS y ambulancia con soporte vital básico y servicio de fisioterapia, además de seguro de responsabilidad civil y accidentes.

La organización otorga medallas a todos los corredores de Especial, trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría y también de la General Absoluta, y desde Prebenjamín a Alevín medallas al resto de participantes, y trofeo al club con mayor participación que complete el recorrido, además, también ofrece avituallamiento líquido y fruta, y obsequio de camiseta conmemorativa.

La inscripción esta limitada a 300 dorsales siendo gratuita para categorías menores y desde juvenil a veterano cuota de 5 euros, pudiéndose formalizar hasta las 14,00 horas del miércoles, día 17, en la web www.chipserena.es, informándose los interesados en los teléfonos 959 372 770 y 959 102 757. Corresponsal: Juan Guerrero

Diptico XXV CARRERA MAZAGON 2019

190720-xxv-carrera-urbana-playas-de-mazagon-reglamento

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.