12 junio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Carmen Frigolet, la actriz isleña hoy en Radio Isla Cristina

Carmen Frigolet, la actriz isleña hoy en Radio Isla Cristina

19/4/19.- Buenos Días y bienvenidos a un día más de radio. Hoy muy contentos porque tendremos a nuestra actriz isleña en directo, Carmen Frigolet que nos contará sobre la nueva temporada de la serie en la que trabaja Allí Abajo de Atresmedia Cine.

El equipo que os informará está dirigido por Esperanza Aguilera, acompañada al micrófono por Cristina Rodríguez Virella y a los mandos técnicos Rafa Almeida (Rale Isla Cristina) y Cristobal Chale; bajo la producción de José Enrique Pérez.

Estos son los temas para hoy martes:

10,10 Agenda Diaria con El Tiempo, Farmacias de Guardia o las Mareas entre otras informaciones.

10,40: Pedro Bielsa, de Ópticas Bielsa, estará para contarnos sobre el cuidado de nuestra vista.

11,10: El Pupitre. Un espacio educativo de la Delegación de Educación de Isla Cristina que presentan Ana Calahuche Zamudio y Ana Melendez y que volverán a tratar asuntos de interés para los escolares isleños.

11,45: El CEFO Islantilla amplia sus instalaciones y para explicarlas estuvieron sus mandatarios. Escucharemos el momento y en qué han consistido las obras.

12,10: Carmen Frigolet es actriz de Isla Cristina que triunfa en la serie de Antena 3 Allí Abajo que acaba de comenzar la quinta temporada. Hoy estará en directo con nosotros para comentarnos novedades, rodaje y otros detalles de los rodajes.

12,40: Concursaremos con Unión Salazonera Isleña S.A que cada viernes regala un Surtido de Conservas USISA entre todos los acertantes.

13,05: CARNAVALEANDO está llegando a su fin y se despedirá hasta el año que viene a finales de Marzo. Presenta: Jesulin Hermoso Gonzalez.

Escúchanos en el 107.5 fm, en www.radioislacristina.es o por la app de Play Store.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.